Muere Capitán Eduardo Toledo Parra creador del Aeroshow en Cancún durante prácticas

Muere, capitan, eduardo toledo parra, aeroshow, cancun, 2017

Cancún, México a viernes 14 de abril de 2017. Un trágico accidente sucedió esta tarde en las inmediaciones del autódromo de Cancún durante los vuelos de práctica previos al Aeroshow Cancún 2017. Cerca de las 7:00 de la noche de este viernes, se reportó al número de emergencia 911 que una avioneta se había estrellado a la altura de Alfredo V. Bonfil, donde se confirma la muerte del piloto Eduardo Toledo Parra, quien también es propietario del canal 10 de Cancún.

El Capitán Eduardo Toledo Parra, creador del evento y reconocido empresario del estado, falleció al estrellarse en su avioneta, que habría caído en picada segundos después de haber sido parte de una figura en el aire junto con otros pilotos.

Eduardo Toledo Parra, perdió el control de la avioneta en las inmediaciones del autódromo de Cancún; estaba previsto que se realizara el show este fin de semana.

Según testigos la avioneta trataba de aterrizar en el autódromo que está sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, donde se llevaría a cabo un espectáculo más del Aeroshow que él mismo fundó en Cozumel y que este fin de semana se realizaría por vez primera en esta ciudad.

MENSAJE DE FM CANCÚN MULTIMEDIOS

Nuestro Director General Lic. Joaquín Be Mena y sus socios Edgar Lavalle Martínez y Edgar Cordero Bonilla se unen a la pena que embarga a la familia Toledo, a sus hijos Carlos, Eduardo y Luis, familiares y amigos, así como a todo el gremio de la comunicación en nuestro Estado por el sensible fallecimiento del Ingeniero y Capitán EDUARDO TOLEDO PARRA, Descanse en Paz.

Nota: Redacción FM Cancún Multimedios

Fotografía: QuintanarooHoy.com

Contáctanos

Usted está aquí: Home Notas Muere Capitán Eduardo Toledo Parra creador del Aeroshow en Cancún durante prácticas