Notas destacadas:

 
 

SE INAUGURA SUZUKI KABAH CANCÚN Y LA AGENCIA SE CONSOLIDA EN MÉXICO

Suzuki Kabah Cancún

Cancún, México a Junio 14 de 2017. Este viernes 16 de Junio a las 18:30 hrs se hará la inauguración oficial para el público en general y con presencia de autoridades incluyendo al Gobernador del Estado el C.P. Carlos Joaquín González  la agencia automotriz Suzuki Kabah Cancún, marca japonesa portadores de una tradición en la industria automotriz con más de 100 años de presencia mundial.

En conferencia de prensa el Lic. Mauricio Garcilla González gerente de sucursal señalo que Suzuki Cancún es la tercera agencia de la marca en la península de Yucatán sólo después de Campeche y Mérida previamente abiertas, aunque próximamente también se tendrá una cuarta sucursal en Playa del Carmen debido al crecimiento y demanda que se tiene en esta zona del país.

Suzuki Kabah Cancún es una edificio sobre una superficie de 4000 metros cuadrados, amigable con el medio ambiente, optimizado para el ahorro de energía eléctrica, un showroom con capacidad para 13 autos en exhibición, un área de entregas doble y un taller de primer nivel con capacidad para siete rampas de trabajo con el objetivo de brindar una estadía cómoda y la mejor atención para sus clientes. Cuenta además con aires acondicionados de muy alta eficiencia, un techo aislado térmicamente para mantener la temperatura adecuada, iluminación eficiente con el menor consumo de energía eléctrica y más avances tecnológicos para lograr una eficiencia en el manejo de recursos.

Esta nueva sucursal está creando un total de 35 empleos directos y 75 empleos indirectos en este destino turístico. El sector automotriz ha crecido en lo que va de enero a mayo del 2017 en un 4.8% con respecto al año 2016, Suzuki a nivel nacional presentó un crecimiento de un 3.1% y particularmente Suzuki Kabah Cancún ha logrado un crecimiento del 73% con respecto al año pasado, lo que posiciona a la empresa en el lugar 18 de 56 agencias a nivel nacional con el compromiso de estar dentro del top 5 al finalizar este año.

Actualmente el producto estrella de la marca es el famoso Suzuki Swift, el primer producto global de la marca, con más de 5 millones de unidades vendidas a nivel mundial y a punto de lograr las primeras 50 mil unidades vendidas de este modelo en suelo azteca, lo que lo confirma como el best-seller de la marca y el gran consentido de los mexicanos.

Nota y fotografía: Joaquín Be Mena 

¿Qué es FM Cancún?

Sample photo

FM Cancún es un formato de radio por Internet, con programación totalmente en vivo, una cobertura mundial y que cuenta con seis años de existencia.

Líder por Internet

Sample photo

FM Cancún inauguró emisiones el 15 de junio de 2008 a las 14:00hrs y hoy se encuentra instalada como la estación de radio líder por Internet en México.

Frase Célebre

"Siempre debemos tomar un lado. La neutralidad ayuda al opresor, nunca a la víctima”.

Elie Wiesel, Premio Nobel de la Paz, 1986

Nuestro Slogan

El slogan de "La radio más interactiva" en FM Cancún es posible ya que todos nuestros programas son en vivo, y nuestros locutores se hacen amigos de sus radio-escuchas a través de redes sociales como facebook, twitter, etc. e incluso se reúnen para asistir a eventos...

Read more

Contáctanos

Usted está aquí: Home HomePage FM Cancún SE INAUGURA SUZUKI KABAH CANCÚN Y LA AGENCIA SE CONSOLIDA EN MÉXICO